3DExperience

Los días 25 y 26 de Abril se ha desarrollado el Seminario “3DExperience” , proyecto educativo dirigido por la UPM con el patrocinio de Dassault Systèmes que comprende personal académico de doce universidades españolas: Cádiz, Cantabria, Jaén, Jaume I de Castellón, León, Mondragón, Politécnica de Cataluña (UPC), Politécnica de Madrid (UPM), Politécnica de Valencia (UPV), Sevilla, Vigo y Zaragoza; y tres universidades francesas: ENI Metz, Universidad de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines (UVSQ) y EC Nantes.

Este seminario supone el lanzamiento del proyecto “ Accelerating the adoption of Industry of the Future (IoF) supporting technologies by Spanish Universities “, con una duración de 4 años, que pretende facilitar la enseñanza de las tecnologías digitales en el ámbito del diseño colaborativo PLM

Persona de contacto. José Ríos- jose.rios@upm.es – 913363124

cartel_3DEXPERIENCE-SEMINAR (1)